Políticas de Devolución y Cambios

TIENDAS:

Para realizar cambios de productos adquiridos en tiendas FIT FORCE que presenten falla certificada no imputable al consumidor (Ley 19.496, Art. 21), puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas, presentando el documento boleta o factura, correspondiente a la compra.

Los requisitos para realizar cambios en tiendas Fit Force son:

  1. Solicitarlo dentro de los 3 meses contados desde la emisión del documento de compra.
  2. El producto debe estar con etiquetas y en perfectas condiciones.
  3. Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.
  4. Se realizará un diagnóstico que confirmará la falla del producto,y si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.

WEB:

Para el caso de ventas Internet o telefónicas puedes solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios).

Satisfacción garantizada WEB

Fitforce.cl cuenta con la garantía de Satisfacción Garantizada, el cual le permite realizar cambios o devoluciones en un plazo de 10 días desde la recepción del producto. Para ser uso de ella, puede dirigirse a cualquier tienda FIT FORCE. Para realizar el cambio, además de presentar la Boleta o Factura deberás tener en cuenta lo siguiente:

  1. El producto NO PUEDE haber sido usado.
  2. El producto debe estar sellado y debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, plumavit de interiores, u otros.
  3. Entregar todos sus accesorios.
  4. Favor revisar política de devolución de productos que requieren armado o alguna condición especial detallados más abajo.
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo responderá todas tus dudas. Preguntanos!
👋 Hola, como podemos ayudarte?